JUEZ EVALUADOR CCE Y BCC

JUEZ EVALUADOR CIUDADANO CANINO EJEMPLAR Y JUEZ EXAMINADOR DE BUEN CIUDADANO CANINO

El objetivo de los Programas CCE y BCC es el de asegurar que nuestro compañero favorito, el perro, puede ser un miembro respetable de la comunidad en la que vive porque ha sido entrenado, educado y socializado para comportarse como un ciudadano canino ejemplar, tanto en la casa como en sitios públicos y ante la presencia de otros perros.

Los Programas de CCE y BCC están creados tanto para perros de raza, como sus cruces y mestizajes.

Las pruebas de CCE y BCC no son una competición y no se requiere que los perros realicen las pruebas con la misma precisión y formulismo que se requiere en las pruebas de competición deportivas.

Los perros que obtienen el aprobado en los 10 ejercicios de la prueba CCE o las 12 de BCC son inscritos en los registros de CCE de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales o en el libro de acreditaciones del Colegio Internacional de Ciencias Cinologicas. Los propietarios guía de los perros que aprueben obtendrán un certificado oficial CCE de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales o de BCC por el Colegio Internacional de Ciencias Cinologicas.

Ponte en contacto para mas información +34 629 87 39 15